Nuestra actividad

Actuamos en base a tus necesidades y al sector de actividad de tu empresa. Para cada uno de nuestros clientes, construimos un equipo multidisciplinar y definimos una intervención personalizada.

formación

Créditos de fotos  : Laurent Villeret/Picturetank

Accompagnement des élus

Nuestra tarea, acompañaros

Nuestro trabajo es asesoraros y acompañaros para ayudaros a construir un diálogo social más equilibrado con las direcciones.

Nuestra intervención puede tomar diferentes formas para acomodarse mejor a vuestras necesidades como representantes de los trabajadores y como sindicato.

 Nuestro objetivo, proporcionaros herramientas de actuación

Interpretamos la situación y la estrategia de cada empresa para proponeros con vuestra colaboración el mejor de los escenarios posibles. Nuestro objetivo es empoderaros, legitimar vuestras reivindicaciones y prepararos para el futuro.

Para realizar nuestro trabajo recurrimos a diferentes canales: estudios sectoriales, análisis de informes y documentos de empresa, búsquedas documentales, suscripciones a publicaciones periódicas técnicas y de actualidad, entrevistas con las direcciones y organizaciones patronales, reuniones de trabajo con las instancias de representación de los trabajadores y los sindicatos, recurso a organismos públicos competentes en la materia.

Todo ello al servicio de un trabajo de precisión y en equipo para comprender mejor las claves de la situación de su empresa y para entender la realidad a la que debéis dar respuesta ya sea como representante de los trabajadores o como sindicato.